No fue uno, fueron dos las bicicletas que practicó Cristiano Ronaldo en el Juventus vs. Manchester United jugado en Turin, y que tuvo a mal traer a Luke Shaw quien tuvo que recurrir a la falta para detener al portugués. El video está en YouTube y se viralizó rápidamente.
Cristiano Ronaldo enfrentó a su exequipo y esta vez demostró que no ha perdido su habilidad con el balón en los pies y su víctima fue Luke Shaw, defensor de Manchester United que solo pudo agarrarlo de la camiseta para impedir su avance en una jugada en la que quedó muy mal parado.
Primero fue dentro del área cuando Cristiano Ronaldo lo enfrentó y lo superó tras pasar los pies por encima de la pelota dos veces seguidas y saliendo para el lado contrario. Shaw no lo tomó para evitar que cobren la falta y el portugués pasó sin problemas pero no encontró compañero para que defina el centro que lanzó.
Y a poco del final, en otro mano a mano, el portugués volvió a ganar. Pasó un pie por encima de la pelota y cuando su rival estaba alistándose para cubrir la salida del portugués por su derecha, este pisó el balón y lo jaló hacia el centro.
Esta jugada dejó desairado a Luke Shaw que no le quedó otra que alzar los brazos, tomarlo de la camiseta y evitar que siga avanzando. El árbitro cobró la falta y la sonrisa del portugués era evidente.