Zlatan Ibrahimovic renovó contrato hace poco. Permanecerá en el Milan hasta el 2022. (Foto: Agencias)
Zlatan Ibrahimovic renovó contrato hace poco. Permanecerá en el Milan hasta el 2022. (Foto: Agencias)

A sus 39 años sigue siendo un jugador importante, mucho más en un que busca ganar la Serie A. Sin embargo, los hinchas ‘rossoneros’ que disfrutan de su calidad en cada fecha, deberán esperar algunos días más para poder verlo en acción.

Zlatan sufre de una lesión y no estará presente en las dos primeras fechas de la Serie A. El club espera que esté disponible para mediados de septiembre, luego del receso por las Eliminatorias europeas a Qatar 2022.

El técnico Stefano Pioli habló sobre el delantero: “Físicamente está mejor, aunque sigue sin trabajar con el equipo. La próxima semana será importante para él, porque trabajará con ritmo normal con el balón, que es lo que le falta. Si la semana que viene va como todos deseamos, podría volver a jugar después del parón de selecciones”.

“Su papel en el equipo es el de líder carismático y técnico. Mentalmente está bien, sabe que puede ser decisivo para el equipo, está siempre muy motivado y está ansioso por entrenarse con sus compañeros, así como yo lo estoy esperando”, agregó el entrenador.

Ibrahimovic está a pocos días de cumplir 40 años. El próximo 3 de octubre tendrá un año más de vida y demuestra que su privilegiado estado físico lo hace estar activo en una de las ligas más competitivas del mundo.

El que tendrá algunas oportunidades en el equipo titular debido a la ausencia del sueco, es el delantero francés Olivier Giroud, campeón del mundo en Rusia 2018. Giroud llegó al Milan luego de cuatro temporadas en el Chelsea.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR