Alexi Gómez llegó a Alianza Lima la temporada 2020.
Alexi Gómez llegó a Alianza Lima la temporada 2020.

, jugador de fue denunciado por su expareja Andrea Barrantes por maltrato físico y psicológico. Tras conocerse la denuncia al deportista, el club emitió una carta mediante sus redes sociales.

El club Alianza Lima ha tomado conocimiento de la denuncia policial contra Alexi Gómez, jugador del plantel profesional. El club realizará las investigaciones pertinentes, y de ser necesario, tomará las medidas que corresponden...”, expresa en la misiva.

Según la denuncia hecha pública, Alexi Gómez agredió a su expareja y a su mejor hijo de siete años. La última agresión fue el pasado 14 de mayo.

"La denunciante refirió ser víctima de violencia física y psicológica desde hace tres meses, mediante insultos, humillaciones y denigrando su condición de mujer, además de jalones de cabello", indica el parte de la denuncia.

Alexi Gómez fue una de las contrataciones de Alianza Lima para la temporada 2020. Aunque su fichaje generó polémica por su comportamiento fuera de los campos de juego, fue respaldado por el comando técnico en la etapa de Pablo Bengoechea.

VIDEO RECOMENDADO:

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: