Alianza Lima inició su academia virtual y ya puedes entrenar desde casa

Las clases de fútbol, vóley y arquero serán todos los sábados y domingos a un costo de 40 soles mensuales.
Alianza Lima inició su academia virtual

La difícil situación que atraviesa nuestro país a causa de la pandemia no impide el desarrollo de fórmulas creativas en , que ahora lanzará su Academia Virtual con el fin de llenar un vacío entre los niños y jóvenes de 6 a 20 años.

Las clases se impartirán todos los sábados y domingos a partir del próximo 6 de junio, siempre a través de la plataforma zoom. Habrá horarios de fútbol, vóley y arquero a un costo de 40 soles mensuales, aunque hay una promoción de tres meses por 100 soles.

“Cuando comenzó la pandemia estábamos cerrando el ciclo de verano de las academias. Entonces, los profesores empezaron a hacer clases virtuales con los alumnos que terminaban el ciclo y, poco a poco, vimos que el tema podía funcionar. Eso es lo que nos llevó a presentar esta propuesta online”, dice Alfonso Pacora, coordinador de las academias.

El objetivo de esta iniciativa es que Alianza Lima pueda mantener su público de las academias presenciales, además de darle oportunidad a hinchas blanquiazules que viven en provincias o en el extranjero y que deseen entrenar con los profesores del club, entre los que destacan los exfutbolistas íntimos Juan Illescas y Carlos Gómez Laynez.

“La idea es tener dos o tres grupos por edad. La convocatoria es desde los 6 hasta los 20 años, pero también podemos tener un grupo de adultos si los padres de los chicos están interesados. Tendremos dos profesores por clase y habrá un límite de 14 personas por grupo”, agrega Pacora.

Rutina de entrenamiento personalizado, asesoría nutricional y seguimiento permanente es lo que ofrece la Academia Virtual de Alianza Lima. Los interesados pueden, incluso, solicitar una clase modelo para este sábado 30 y domingo 31 de mayo (vacantes limitadas).

Informes en los teléfonos 992-389 505, 951-733 382, 977 527 624.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Corzo y su alegría por el retorno del Fútbol

Aldo Corzo y su alegría por el retorno del Fútbol (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Se revelan detalles de la molestia de Pablo Guede: tensión en Alianza Lima en la lucha por el Torneo Apertura

¿El Alianza Lima vs. FC Cajamarca cambia de sede? La respuesta definitiva de la Liga 1 sobre el partido

Zé Ricardo puso las cosas claras: la derrota de Cristal y su mirada del próximo choque con Alianza Lima

Una luz de esperanza para Paolo Guerrero: revelan parte médico y sus chances en el Alianza Lima vs. Cristal

Alianza Lima y su dura carta a la CONAR: exigen medidas correctivas y cuidado en programaciones arbitrales

Chankas: segunda derrota seguida, pelea con Garcilaso y bronca con sus hinchas

Las finales que se juegan Alianza Lima vs. Los Chankas: ¿qué se lleva el ganador del Torneo Apertura?