Beto da Silva se puso por última vez la camiseta de la selección peruana en marzo del 2019. (Foto: AFP)
Beto da Silva se puso por última vez la camiseta de la selección peruana en marzo del 2019. (Foto: AFP)

Lo primero que se esperaba de , es que logre tener varios partidos sin lesiones, esto como un inicio para recuperar su mejor nivel. Por ahora, el delantero peruano viene teniendo continuidad en y fue destacado por su técnico , en entrevista a Gol Perú, tras la derrota del equipo poeta (1-0) ante Mannucci.

“Se tiene que recuperar a Beto. No es posible que haya hecho lo que hizo a los 18 años, y que ahora se haya olvidado de hacer eso. Tuvo problemas de lesiones, de confianza, de cambio de equipos”.

“Es un chico encantador, que se entrena muy bien, y estoy seguro que se irá recuperando, e inclusive que se recuperará para jugar en la Selección Peruana porque tiene muchas condiciones. Él tiene para dar mucho más en el fútbol”, agregó el técnico nacional.

Beto también habló y destacó los minutos que viene teniendo. En la presente temporada ya suma 10 partidos: “Estoy triste por el resultado pero feliz por estar teniendo continuidad, estar libre de las lesiones que tanto me han atormentado en los últimos años. Feliz por eso pero hay que mejorar, tengo que volver al nivel de juego que tenía antes”.

Da Silva llegó a César Vallejo en condición de préstamo por parte de Alianza Lima, club que defendió durante toda la temporada 2020, pero con algunas lesiones a lo largo del año.

La última convocatoria de Beto da Silva a la selección peruana fue el 2019, para los amistosos ante El Salvador y Paraguay. Por Eliminatorias, sus únicos partidos fueron ante Chile y Argentina, ambos del 2016.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR