Christian Cueva se aleja de Cienciano: “Su llegada es poco probable”, señaló administrador del ‘Papá’

El mediocampista nacional no encaja en el presupuesto de la entidad cusqueña para la próxima campaña. “Debemos ver las opciones que se ajusten a nuestro presupuesto”, indicó Sergio Ludueña en una reciente entrevista.
Christian Cueva trabaja en Trujillo de manera individual mientras define su futuro. (Foto: AP)

Fuera de presupuesto. sonó como posible refuerzo para de cara a la temporada 2021, pero la llegada del volante nacional al ‘Papá’ es prácticamente inviable, reconoció Sergio Ludueña, administrador del club cusqueño.

“Su llegada es muy poco probable”, afirmó el directivo del cuadro imperial este sábado al ser consultado sobre el posible arribo del volante.

“Él tiene un contrato de afuera. Creo que a cualquier club peruano le gustaría contar con él, es un jugador de selección, pero debemos ver las opciones que se ajusten a nuestro presupuesto. Tenemos varias opciones en Cienciano”, indicó en diálogo RPP Noticias.

Por otro lado, Ludueña negó la información de que el Gobierno Regional del Cusco esté interesado en ayudar a que el fichaje de Cueva llegue a concretarse: “No es el real ese trascendido, no sé de dónde habrá salido pero no es posible que el Gobierno Regional pueda aportar para la posible contratación del jugador”.

En tanto al torneo local, aclaró la polémica publicación de presentación de Anthony Rosell como su jugador que fue borrada a los pocos minutos: “Él tiene contrato vigente con Alianza Lima. Hubo conversaciones, pero como club no podemos comunicar o anunciar hasta que cumpla su contrato que es hasta fines de mes. Luego de eso, veremos y evaluaremos si se vuelve a activar la negociación”.

Entre los principales de refuerzos de Cienciano oara la próxima campaña se encuentran Jordan Guivin, José Guidino, Leonel Álvarez y Koichi Aparicio.


TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Carlos Zambrano respaldó a Christian Cueva tras su llegada a Sport Boys: “Nos puede aportar mucho”

‘Aladino’ se acerca al Callao: ¿qué falta para que Sport Boys anuncie el fichaje de Christian Cueva?

Acuerdo de palabra: Christian Cueva dio el sí a Sport Boys pero un gran obstáculo frena su firma

Carlos Desio cocina la llegada de Christian Cueva a Sport Boys: se revelan detalles de la charla

Christian Cueva rompió su silencio: la expulsión ante Universitario y los problemas que hubo con Jordi Espinoza

Christian Cueva y el respaldo incondicional a Gianluca Lapadula: la conversación tras su descenso con Spezia

“Quiere ser el protagonista”: las duras palabras de Christian Cueva luego de su expulsión ante la ‘U’