Orgullo nacional: Gonzales figura en el once ideal de la fecha en la Copa Sudamericana

Tras su golazo de chalaca ante Arsenal de Sarandí, el mediocampista celeste fue elegido por la Conmebol dentro del equipo ideal de los choques de vuelta por los octavos de final de la Sudamericana.
Gonzales ya fue convocado a la selección peruana por Ricardo Gareca. (Foto: AFP)

Cuando el encuentro parecía que terminaba en derrota y eliminación de en la Copa Sudamericana era un hecho, apareció a los 85 minutos y con un golazo de chalaca anotó el 1-1 ante Arsenal de Sarandí, en Argentina. Debido a esa destreza, la Conmebol incluyó al volante bajopontino en el once de la semana.

El equipo completo es con Joao Paulo (Santos); Corujo (Nacional), Barboza (Libertad), Aderlan (Bragantino); Gonzales (Sporting Cristal), Alcívar (LDU), Vecchio (Rosario Central), Vitinho (Paranaense); Canobbio (Peñarol), Kaio Jorge (Santos) y Albertengo (Arsenal).

Tras su tanto y ser el héroe de la noche, el volante rimense manifestó (en Radio Ovación): “Siempre por mi cabeza pasa el volver al fútbol internacional, de eso estoy muy convencido. Hay que seguir haciendo las cosas bien en el club y esperar a que se puedan dar algunas posibilidades. Ahora estoy muy mentalizado en el equipo”.

Sobre su espectacular chalaca, Christofer Gonzales indicó: “Fue la única decisión que pude tomar en cuestión de segundos, y gracias a Dios pudo ser un bonito gol. Es un gol que uno siempre lo sueña hacer”.

El volante no solo le dio la posibilidad a Sporting Cristal de seguir en competencia, también sumó su sexto tanto en competiciones internacionales con camiseta celeste: “Uno trabaja para darle lo mejor siempre al club, a los hinchas y estoy muy contento. Estoy para darle buenas sensaciones a la hinchada”.

De vuelta a la Liga 1, Sporting Cristal enfrentará a Carlos A. Mannucci (final de la Copa Bicentenario), el martes 27 de julio a las 7 de la noche hora peruana. Debido a los seis días de descanso tras su encuentro ante Arsenal, Roberto Mosquera no tendría problemas en presentar a todos los titulares, teniendo en cuenta que el encuentro ante Peñarol recién se jugará el 11 de agosto.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Malas noticias! Christofer Gonzáles sufrió dura lesión y no jugará más este año con Sporting Cristal

Dudas de Sporting Cristal en una etapa crucial de Liga 1: lesionados y posibles bajas

Christofer Gonzales y la protesta por cambios de localía: ¿cómo afecta en Sporting Cristal?

Christofer Gonzales reveló por qué discutió con árbitro: “Eso no hace avanzar al fútbol peruano”

¡Bronca en el final! Tarjeta roja a Christofer Gonzáles y discusión, tras partido de Sporting Cristal

‘Canchita’ salada: Christofer Gonzales se lesionó en el arranque del Sporting Cristal vs. Alianza Atlético

En la Selección Peruana piden a alguien como Ricardo Gareca: el mensaje de ‘Canchita’ Gonzales