La asistencia de Aguilar en el amistoso de Lommel (Fuente: YouTube) <a href=""></a>
La asistencia de Aguilar en el amistoso de Lommel (Fuente: YouTube)

solo necesitó 60 segundos para demostrar toda su capacidad por la banda derecha. A los 75′ se ordenó su ingreso en el amistoso entre Lommel y Vitesse. Dos minutos más tarde fue el gestor del gol de Caio Roque, que terminó siendo el de la victoria para los belgas en su visita a Países Bajos.

El exjugador de recibió un balón solo por derecho y emprendió una veloz carrera hasta las inmediaciones del área de los neerlandeses. Una vez ahí levantó la cabeza y mandó un centro preciso para el futbolista brasileño, quien solo tuvo que empujarla de cabeza para vencer al arquero local.

Es el tercer amistoso que disputa Aguilar desde que llegó el club belga. El primero fue ante Beerschot, jugando 45 minutos. Después entró en la última media hora del choque ante el Roda.

Depor pudo conocer que la idea del entrenador Liam Manning es llevarlo poco a poco, ya que aún tiene que acostumbrarse al fútbol europeo, sobre todo en los aspectos físicos y tácticos.

Lommel SK se encuentra en el tramo final de su pretemporada. Su debut en la Segunda División de Bélgica será el 15 de agosto contra el Waasland-Beveren en condición de local.

Cabe recordar que el pase de Kluiverth Aguilar pertenece al City Group. Este grupo empresarial pagó cerca de 3 millones de dólares por el pase del jugador formado en el club Regatas Lima.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR