Neymar salió lesionado a los 19 minutos del primero tiempo del Brasil vs Catar por Amistoso Internacional. El jugador lloró en el cambio y corre riesgo de perderse la Copa América.
El atacante Neymar abandonó cojeando el amistoso de Brasil contra Catar en los primeros minutos del juego disputado la noche de este miércoles en Brasilia, preparatorio para la Copa América que se inicia la semana que viene en este país.
El astro del PSG, que se encuentra bajo todas las miradas por una acusación de violación, se quejó de un dolor en el tobillo derecho y salió del campo en el minuto 17.
Fue atendido en el banco por el médico de la Selecao, Rodrigo Lasmar, y en el minuto 20 dejó la cancha hacia el vestuario, cojeando, con una bolsa de hielo en el tobillo y ayudado por dos hombres. Fue reemplazado por Everton.
Qatar fue primera selección extranjera en desembarcar en Brasil y que se entrena en el país hace nueve días, pretende utilizar la Copa América, que disputará por invitación y en la que se enfrentará a rivales de mayor nivel que los asiáticos, como un termómetro de su estado de cara al Mundial que organizará en 2022.
(Con información de AFP)
► El dolor de cabeza continúa: la verdad detrás del ''retiro'' de la demanda de violación contra Cristiano Ronaldo
► Para que sea suplente de Jordi Alba: Barcelona baraja estos ocho nombres como lateral izquierdo [FOTOS]
► ¡El 'calvario' de Leo! Messi reveló que mandaba sus videos a la AFA para que lo convocaran a Argentina
► "Hora de nuevos retos": Gianluigi Buffon se despidió y no jugará más en el PSG