Cartagena fue el centro de las bromas en la concentración de Perú (Instagram) <a href=""></a>
Cartagena fue el centro de las bromas en la concentración de Perú (Instagram)

Los ánimos en la a poco más de un día para el duelo con Ecuador por la es de los mejores. El conjunto nacional completó una nueva jornada de entrenamientos y una merienda, la misma que se dio en el hotel de concentración del cuadro blanquirrojo.

Lejos de alejarse de su habitual divertido comportamiento, los jugadores del cuadro nacional cogieron de punto a Wilder Cartagena y lo hicieron quedar como un ‘juvenil’ al momento de solicitarle que le lleve los postres a la mesa que compartían jugadores como Christian Cueva, André Carrillo, Sergio Peña y Miguel Araujo.

El mediocampista defensivo de la Selección Peruana tuvo que ‘parar’ las bromas de sus amigos, quienes no pudieron ocultar las sonrisas y carcajadas mientras el ahora jugador de Godoy Cruz de Argentina traía las gelatinas para sus compañeros de equipo.

La ‘Culebra’ era uno de los más participativos en la ‘chacota’. Incluso, estuvo a punto de dejar sin postre a ‘Wil’, pero no logró su cometido. Con ello, quedó más que evidenciado el buen ánimo de los dirigidos por Ricardo Gareca, quienes buscan su acceso a los cuartos de final, este miércoles.

Cartagena fue ‘puesto al centro’ en la concentración de Perú (Instagram)
Cartagena fue ‘puesto al centro’ en la concentración de Perú (Instagram)

No todos terminaron contentos el entrenamiento

La Selección Peruana completó su último entrenamiento, con miras al choque frente a Ecuador, por la cuarta jornada de la Copa América. Sin embargo, los jugadores pasaron un mal momento cuando tuvieron que cambiarse al aire libre, a plena vista de la prensa peruana y extranjera, en el Centro del Club Atlético Goianiense.

Este hecho lo dio a conocer el volante nacional, Renato Tapia, quien en su cuenta de Instagram compartió una foto de sus compañeros mortificados por tener que cambiarse en un ambiente abierto. “Aquí nos mandaron para que nos cambiemos. Un poquito más de respeto”, escribió el mediocampista del Celta de Vigo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perú vs. Ecuador: Toda la previa del tercer partido de la Blanquirroja por Copa América 2021
Perú enfrenta a Ecuador en un encuentro válido por la cuarta fecha de la Copa América 2021. Los dirigidos por Ricardo Gareca buscan la clasificación en el grupo A.