Lapadula consoló a Cueva tras el Perú vs. Paraguay (Fuente: América TV) <a href=""></a>
Lapadula consoló a Cueva tras el Perú vs. Paraguay (Fuente: América TV)

Queda claro que en la la unión siempre es la clave. Y no solo eso se refleja en los momentos más alegres. Prueba de ello fue cuando se acercó hasta donde estaba , quien no estuvo preciso en la tanda de penales contra Paraguay, por las semifinales de la Copa América.

El mediocampista de la Selección Peruana no pudo convertir desde los doce pasos y ello no evitó que derrame algunas lágrimas tras el agónico triunfo sobre Paraguay, siendo consolado por su ‘compadre’ Lapadula. Miguel Trauco fue clave, ya que con su remate nos quedamos con la clasificación.

La crónica del Perú vs. Paraguay

Los 90 minutos estuvieron cargados de emoción. Apenas a las 11 minutos se vivió el primer grito sagrado. Gustavo Gómez abrió le cuenta para el conjunto albirrojo. Diez minutos más tarde Gianluca Lapadula puso la paridad. El ‘Bambino’ también fue el encargado de voltear el partido para el equipo nacional.

A los 54′, Junior Alonso se encontró un rebote y emparejó nuevamente las acciones. Perú nuevamente fue al frente y a falta de diez minutos para finalizar el partido Yoshimar Yotún marcó el 3 a 2. Cuando parecía que el triunfo sería blanquirrojo, Gabriel Ávalos entró en escena y puso el 3-3, decretando que el ganador se definiría desde los doce pasos.

En la tanda de penales el marcador fue 4-3 para el elenco bicolor, siendo Miguel Trauco el jugador encargado de inscribir el nombre de nuestro seleccionado entre los cuatro mejores del continente.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR