Alianza Lima sigue de capa caída tras el reinició del fútbol. El equipo de Mario Salas la pasó muy mal en su visita a Estudiantes de Mérida. Después de ir ganando 2-0, terminó perdiendo por 3-2 en el minuto final del encuentro. Tras el partido, el estratega chileno se presentó a la habitual conferencia de prensa y tuvo un fuerte intercambio de palabras con un periodista por contestar su celular.
“Usted solo tiene que leer (las preguntas). Cómo va a contestar el teléfono”, expresó el estratega chileno. “¡Increíble!”, agregó el ‘Comandante’, quien cruzó los brazos y mostró su incomodidad durante este pasaje del contacto con los medios de comunicación que esperaban por conocer las impresiones del DT.
“Uno se sienta acá con la mejor disposición, después de un partido que perdió de forma injusta y usted contesta el teléfono”, añadió Mario Salas, después de un momento de silencio en la sala de conferencia en el coloso venezolano.
“(Hablé) con mi jefe”, se defendió el encargado de recolectar las preguntas para transmitirlas al DT de Alianza Lima. “No importa, con el que sea”, respondió enojado el mapochino, quien seguía con bronca por el resultado.
“Quiero que sepa que no fue una llamada personal”, insistió el periodista. “Acepto sus disculpas”, concluyó el técnico de los victorianos para cerrar el incómodo momento, luego del compromiso por Copa Libertadores.
La postura de Mario Salas con respecto al uso de teléfonos móviles durante una conferencia de prensa es conocida. El DT, cuando entrenó a Sporting Cristal en Perú y Colo Colo en su país, advirtió a los reporteros que, por una gesto de consideración y respeto, debían evitar utilizar estos aparatos.
TE PUEDE INTERESAR
- La increíble estadística que dio a conocer MisterChip tras la derrota de Alianza Lima en la Copa Libertadores
- Las reacciones: los mejores memes tras la derrota de Alianza Lima en Copa Libertadores
- Para no creerlo: Estudiantes de Mérida le volteó el partido a Alianza Lima
- Alianza Lima sumó 20 partidos sin ganar en la Copa Libertadores tras su derrota ante Estudiantes de Mérida