Alianza Lima viajó a Brasil para enfrentar a Palmeiras por la Copa Libertadores [FOTOS]

Alianza Lima juega en Brasil por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Sin descanso. Después del triunfo 3-1 ante Ayacucho, los jugadores de tuvieron el sábado libre para estar con la familia y despedirse, porque esta mañana (6:45 am) partieron rumbo a Brasil para su segundo partido de .

El sábado los íntimos fueron citados 6 pm a Matute para hacer un entrenamiento ligero y quedar concentrados para viajar esta mañana, muy temprano, a Sao Paulo. En total, Pablo Bengoechea llevó a 19 jugadores en su lista de buena fe para el partido que se jugará este martes en el Allianza Parque.


El ‘Profesor’ Bengoechea ya tendría la base del equipo que jugaría ante Palmeiras. Si Carlos Ascues va desde el arranque, lo haría como extremo por derecha y Hohberg de ‘9’.

Hasta no verlo de titular, el hincha de Alianza Lima se seguirá preguntando: ¿por qué no arranca Carlos Ascues? Cada vez que le tocó ingresar, el ‘Patrón’ demostró que le hace falta al equipo. ¿Jugará ante Palmeiras? Pablo Bengoechea tiene la respuesta.

Lo cierto es que, al parecer, el técnico prefiere ponerlo en los segundos tiempos, aprovechando el desgaste del rival y la explosividad del ‘Patrón’. Ante Palmeiras, el DT de Alianza Lima tiene la palabra.

Esta es la lista de viajeros de Alianza Lima

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Pronósticos Alianza Lima vs Sporting Cristal: cuota atractiva por empate en el primer tiempo

Todo listo para el Alianza Lima vs. Sporting Cristal: árbitro confirmado y autorización de instrumentos

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: fecha, horarios y canales de TV por Liga 1

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

Pablo Ceppelini en el limbo en Alianza Lima: lo que no cumplió para su renovación automática

Alianza Lima en escena con grandes de Conmebol: el torneo que disputará en la pretemporada 2026

Uribe defendió a Sporting Cristal de críticas: “Tenemos la misma jerarquía que Alianza”