La critica de la prensa brasileña a Alianza Lima tras caer ante Palmeiras [FOTOS]

Palmeiras fue ampliamente superior ante Alianza Lima y se llevó la victoria en el duelo por Copa Libertadores.

Así criticó de la prensa brasileña a Alianza Lima tras caer ante Palmeiras [FOTOS]
Así criticó de la prensa brasileña a Alianza Lima tras caer ante Palmeiras [FOTOS]
Así criticó de la prensa brasileña a Alianza Lima tras caer ante Palmeiras [FOTOS]
Así criticó de la prensa brasileña a Alianza Lima tras caer ante Palmeiras [FOTOS]

Fue un 2-0 engañoso. Alianza Lima fue apabullada por Palmeiras en duelo por Copa Libertadores. El cuadro brasileño pudo golear al cuadro de Pablo Bengoechea, que se mostró con muchas dudas en la última línea de su zaga, junto a unos laterales que no pudieron controlar la velocidad del adversario.

La prensa brasileña aplaudió el buen juego que plasmó Palmeiras ante Alianza Lima, a pesar de que los ‘Verdes’ salieron con un equipo alterno al campo de juego.

Esporte

“Jugando en casa y con un equipo bastante inferior técnicamente, el Palmeiras tomó las riendas del partido en los primeros minutos. Roger optó por armar el equipo con Felipe Melo, Moisés y Lucas Lima en el medio campo, con Willian, Keno y Borja formando el ataque. Con un equipo ligero e inofensivo, el ‘Verde’ no tardó mucho para abrir el marcador”.

Alianza Lima perdió 2-0 ante Palmeiras por la segunda fecha de la Copa Libertadores

Globoesporte

“El Palmeiras derrotó con facilidad al Alianza Lima por 2 a 0, y llegó a seis puntos en dos juego en el Grupo 8 de la Libertadores. Es el mejor comienzo de campaña del club en el torneo desde 2001”.

“En seis participaciones desde entonces (2005, 2006, 2009, 2013, 2016 y 2017), jamás el equipo había ganado los dos primeros partidos de la fase de grupos. En la mayoría de ellas, sufrió incluso ante adversarios débiles”.

Lance

“Ante un adversario que no creó tanto, el destaque defensivo fue Antonio Carlos, que vive su mejor momento en el Palmeiras”.

CORREIO DO POVO

“Palmeiras ahorra jugadores y vence a Alianza Lima con tranquilidad”

“El Palmeiras hizo una presentación dominante, la noche del martes en el Allianz Parque, y venció al Alianza Lima del Perú, por 2 a 0. Enfocado en la decisión del Campeonato Paulista contra el Corinthians, el domingo, el equipo ahorró a algunos titulares, el ritmo y aún así venció con autoridad”.

“A pesar de hacer cambios en la formación y de no pisar fondo en el acelerador, el Palmeiras llegó a la segunda victoria en la competición y se firmó en el liderazgo del grupo”.

Fútbol Peruano: Adrian Zela protagoniza curioso video en Instagram

Fútbol Peruana: Adrian Zela protagoniza curioso video en Instagram

Leer comentarios

Ir a portada