Alianza Lima perdió en los minutos finales ante Racing Club por la Copa Libertadores.
Alianza Lima perdió en los minutos finales ante Racing Club por la Copa Libertadores.

cayó 0-2 ante por la fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores. El cuadro blanquiazul sigue sumar puntos en la presente edición del torneo continental y son uno de los tres clubes que todavía siguen con cero puntos.

La lista negra la completan Barcelona de Guayaquil e Independiente de Medellin, aunque los colombianos tienen un partido menos, ya que mañana jugarán su choque por la cuarta jornada cuando reciban a Boca Juniors.

Con respecto a la diferencia de goles son los ecuatorianos los que llevan la delantera con dos goles anotados y diez recibidos. Alianza Lima y el DIM se encuentran igualados con una diferencia de menos cinco.

En la siguiente presentación, los blanquiazules recibirán la visita de Estudiantes de Mérida, duelo clave para tentar la clasificación a la Copa Sudamericana. El duelo está pactado para el 30 de septiembre en el Estadio Alejandro Villanueva.

Una pesadilla: Alianza sumó 21 partidos sin ganar en la Libertadores e igualó el récord negativo de Deportivo Galicia

Alianza Lima no pudo con Racing Club y sumó una nueva derrota en la Copa Libertadores. Los dirigidos por Mario Salas sostuvieron el cero en arco propio gran parte del compromiso, pero en los minutos finales apareció la jerarquía del elenco argentino que acabó llevándose la victoria.

Con este nuevo revés, el elenco blanquiazul suma su novena derrota consecutiva. Además, incrementó a 21 cotejos los que no puede salir con el triunfo en el certamen de clubes más importante del continente, igualando el récord de Deportivo Galicia (Venezuela).

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: