Miguel Borja había fallado una clarísima oportunidad de gol a los 35 segundos de juego y todo Atlético Nacional se tocaba la cabeza en la final de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle. Sin embargo, los goleadores siempre tienen otra oportunidad y Borja la tuvo a los ocho minutos de juego para fusilar el arco visitante en el Atanasio Girardot. Golazo para Atlético Nacional.
Macnelly Torres había cobrado un tiro libre que el defensa Arturo Mina intentó despejar de manera acrobática. No obstante, uno de los mejores zagueros de Independiente del Valle impidió la vista del arquero, quien no pudo contener el balón, y ahí aprovechó del delantero de Atlético Nacional, Miguel Borja.
Miguel Borja lleva cinco goles en cuatro partidos de la Copa Libertadores. Sin duda alguna, este torneo se encuentra hecho a su medida. Partido que le toca, partido que te mata.
Atlético Nacional igualó (1-1) ante Independiente del Valle en el encuentro de ida en el estadio Olímpico de Atahualpa. Sebastián Pérez fue suspendido en ese partido por una amarilla.
LEE TAMBIÉN…