Sao Paulo viajó hasta Medellín para enfrentarse al Atlético Nacional por la vuelta de la primera semifinal de la Copa Libertadores 2016. El cuadro de Edgardo Bauza buscó en los primeros minutos adelantarse en el marcador como visitante.
Es así que Jonathan Calleri adelantó al Tricolor a los 9' con un cabezazo, pero Borja puso el empate a los 15'. El elenco brasilero pudo salir en la primera fracción con un marcador favorable si es que el árbitro Polic cobraba un claro penal.
Hudson del Sao Paulo combinó de buena forma con Michel Bastos. El primero cayó en el área del Atlético Nacional luego de un empujón de uno de los defensas rivales. Sin embargo, el juez del encuentro no se inmutó y siguió el juego.
Todo el banco del conjunto brasilero gritó para reclamarle al árbitro. "¡Heeyyyyy, fue penal!", se les escuchó decir a los suplentes y parte del cuerpo técnico del Tricolor del Morumbí.
El equipo colombiano busca su segundo trofeo en este campeonato. El primer lo logró en el año 1989, en tanto que también fue finalista en la edición que se celebró en 1995.
#LibertadoresxFOX – Hudson cayó en el árez tras un contacto de Bocanegra. ¿Era penal para Sao Paulo? Opina aquíhttps://t.co/xcS0oI3sZU— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 14 de julio de 2016
LEE TAMBIÉN…