LDU de Quito vs. Binacional: las imágenes del partido por la Copa Libertadores | Foto: AFP
LDU de Quito vs. Binacional: las imágenes del partido por la Copa Libertadores | Foto: AFP

vs. se vieron las caras esta noche por la jornada 5 del Grupo D de la Copa Libertadores 2020. El encuentro se disputó en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, más conocido como la ‘Casa Blanca’ y el cuadro local se quedó con la victoria.

LDU se quedó con los tres puntos en juego con una gran comodidad en el duelo ante Binacional, con los que clasificó, de manera anticipada a la siguiente etapa de la Copa Libertadres ya que se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones del Grupo D y, hasta el momento no ha perdido ningún partido.

Deportivo Binacional cometió dos graves errores en los primeros 15 minutos del encuentro, cuando Diego Otoya y Camilo Mancilla anotaron los primeros goles en contra para su propio equipo. Posteriormente, Adolfo Muñoz apareció a los 59 y 81 minutos para marcar un doblete que definió el 4-0.

Cabe precisar que River Plate aparece en segundo el slugar de la tabla de posiciones del Grupo D y en tercer lugar se ubica Sao Paulo, ambos equipos se enfrentarán este miércoles para cerrar la penúltima fecha del campeonato internacional.

En la próxima y última jornada, Deportivo Binacional se volverá a medir contra Sao Paulo; mientras que River Plate se medirá ante la Liga de Quito.

Resumen: Liga de Quito vs. Binacional (Video:FOXSPORTS)

Binacional vs. Liga de Quito: post partido

Binacional vs. Liga de Quito: alineaciones confirmadas

Binacional vs. Liga de Quito: minuto a minuto


LA PREVIA

El duelo entre Binacional y Liga de Quito se llevará a cabo este martes 29 de setiembre a partir de las 7:30 (hora peruana), en el Estadio Rodrigo Paz. La transmisión, a su vez, estará a cargo de Fox Sports, pero también podrás seguir el minuto a minuto, goles y todas las incidencias por

La realidad de los dirigidos por Javier Arce es complicada: en el torneo local llegan de caer frente a Ayacucho FC y Carlos Mannucci: con estos resultados perdieron el segundo lugar del certamen y ahora se ubican en el puesto 10 con 21 unidades: están a 11 de Universitario, líder de la Liga 1.

Ahora, el escenario en Copa Libertadores es más complejo para los de Juliaca: en cuatro fechas solo sumaron tres puntos (fue en el primer partido, ante Sao Paulo). Y, encima, su última presentación fue la más preocupante: como locales cayeron 6-0 frente a River Plate.

“La seguidilla de partidos nos afecta, no somos una máquina, sentimos fatiga y cansancio. Demanda físico, pero aquí estamos para poner la cara”, mencionó Raúl Fernández, capitán del último campeón peruano.

El presente del conjunto de Quito es totalmente distinto: en el certamen internacional vienen de derrotar al conjunto brasileño (4-2) y caminan en el primer lugar de la llave, con nueve unidades. Y en el campeonato local también marchan por buen camino: golearon 5-0 a Técnico Universitario y son los únicos líderes, con 32 puntos.

Es un partido clave para Binacional, más allá del rival que tiene al frente: se le presenta la chance de limpiarse el rostro a nivel internacional. Y para Liga de Quito son 90 minutos para volver a dejar en claro del por qué de este buen momento.

Binacional vs. Liga de Quito: horarios del partido por país

· Perú: 19:30

· México: 19:30

· Colombia: 19:30

· Ecuador: 19:30

· Paraguay: 20:30

· Bolivia: 20:30

· Argentina: 21:30

· Chile: 21:30

· Uruguay: 21:30

· Brasil: 21:30

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: