Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¿Les dará soroche? Estadio Guillermo Briceño es el más alto donde se jugará la Libertadores en los últimos 44 años
“Prepárense para la altura”, una muy sincera advertencia del diario Olé. El temor es predecible y se puso en manifiesto apenas la Conmebol aprobó el estadio Guillermo Briceño Rosamedina para que Binacional sea local ahí en la Copa Libertadores.
River Plate tendría que jugar el partido “más alto” de su historia copera en Juliaca, allá donde los más bravos del Perú ya cayeron. “Si en los 3,640 msnm de La Paz la pelota no dobla, habrá que rezar para que la redonda no explote”, agregó el medio ‘gaucho’.
Aquí te espero
Y no es para menos. Juliaca albergará por primera vez un duelo de Libertadores y se convertirá en el segundo escenario más alto donde se haya disputado un partido internacional. Solo lo supera –por tan solo cinco metros– el coloso Enrique Torres Belón de Puno, donde Alfonso Ugarte jugó la Copa en 1976.
El ‘Poderoso del Sur’ quiere hacer historia y convertir a Juliaca en una dura parada para cualquier ‘bravo’ de Sudamérica. Sus rivales están advertidos.
Así les fue a los equipos peruanos en estadios de altura
Así les fue a los equipos peruanos de altura en su primer partido de local en Copa. (Cuadro: Depor)
DATOS IMPORTANTES
NO ES COPERO
El estadio Municipal Villa Ingenio de El Alto, en Bolivia, supera los 4 mil 82 msnm, pero no está permitido por la Conmebol.
EL TECHO DEL MUNDO
En el planeta no existe otro estadio tan alto como el Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco (4 330 msnm). Allí, Unión Minas la hizo linda en los ‘80 y ‘90 en el fútbol peruano.
A MEDIO CAMINO
San José de Oruro, The Strongest de La Paz y Macará de Ambato son los tres clubes que fueron eliminados de la copa en la fase previa. Todos son de altura.