La fiesta se hizo presente en el Binacional vs. Sao Paulo (Fuente: ESPN)

no la pasó nada bien en Juliaca. Los brasileño comenzaron ganando el duelo contra por la primera jornada de la , pero el desgaste y la altura le terminaron jugando en contra a uno de los favoritos a llevarse el certamen continental.

El ‘Poderoso del sur’ hizo respetar la casa, pero ahora deberán reafirmar su buen momento en una plaza complicada, como lo es el estadio Monumental de Núñez, donde enfrentará al actual subcampeón del campeonato, River Plate.

Binacional inició con pie derecho la Copa Libertadores

Binacional debutó en el torneo más importante del continente y lo hizo con un grande, Sao Paulo. El elenco de Juliaca logró que la fiesta de la Libertadores se traslade a Juliaca, ciudad ubicada a 3,825 m.s.n.m. donde también recibirán a River Plate y LDU de Quito.

El próximo encuentro que tendrán los dirigidos por Flabio Torres será de visita frente a River Plate, en el estadio Monumental argentino el miércoles 11 de marzo a las 5:15 p.m. Mientras que Sao Paulo vuelve a casa, el Morumbi, para recibir a LDU de Quito ese mismo día, pero a las 7:30 p.m. (hora peruana).

VIDEO RECOMENDADO

Jean Deza fue insultado y sacado de la tribuna en el Alianza Lima vs. Nacional [VIDEO]

Deza fue agredido y expulsado de la tribuna en el Alianza Lima vs. Nacional.

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: