Celebra en Francia: Trauco se proclamó campeón de la Libertadores tras la victoria de Flamengo sobre River Plate

El lateral izquierdo de la Selección Peruana se proclamó campeón con Flamengo tras la victoria del ‘Mengao’ sobre River Plate.

Un peruano más conquistó el continente. se proclamó campeón de la Copa Libertadores luego de la , en el estadio Monumental.

El lateral izquierdo de la se hizo de este premio al haber sido inscrito con el equipo de Río de Janeiro y jugar con el ‘Mengao’ en la fase de grupos del certamen de clubes más importante de América.

Con este galardón, Miguel Trauco se suma a Juan Joya, Percy Rojas, Eleazar Soria, José Pereda, Luis Ramírez y a Beto da Silva, como los jugadores de la Selección Peruana que quedarán en la historia de nuestro balompié.


Trauco defendió los colores de Flamengo entre 2017 y 2019. El peruano participó en dos partidos (San José y LDU de Quito) de la presente temporada de la Copa Libertadores con los brasileños.

MÁS NOTICIAS

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Renato Tapia vuelve a la Selección Peruana? Mano Menezes rompió su silencio sobre su convocatoria

Perú vs. Ecuador (0-1): gol, video y resumen por la Liga Femenina de Naciones

Solano ‘disparó’ contra Agustín Lozano: “No pone orden, está pensando más en la CONMEBOL, en los viajes”

Grata impresión: Fabio Gruber revela importante virtud de Mano Menezes en la selección

Perú empató 1-1 ante Paraguay: video, goles y resumen del partido por la Liga Femenina de Naciones

Resumen extendido, goles y video: Perú vs. Paraguay (1-1), por la Liga Femenina de Naciones

¡Gol de Perú vs. Paraguay! Luz Campoverde y una gran definición en Cusco