Hinchas de Flamengo elogian y le cantan a Paolo Guerrero (Video: Jesús Mestas)

Paolo Guerrero no es solo amado en Perú, sino también en Brasil. Y así quedó demostrado en la previa del . Un grupo de fanáticos recordó el paso del crack de la Selección Peruana por el ‘Fla’ y hasta se animaron a entonar su canción.

Inclusive, varios hinchas de Flamengo elogiaron la organización que se desarrolló en Lima para acoger la gran final de la Copa Libertadores. Eso sí, todos quedaron sorprendidos con la gastronomía y la belleza nacional.

“Guerrero fue un tremendo jugador, ha hecho cosas importantes en Flamengo”, afirmó un hincha del ‘Fla’, mientras era entrevistado por Fútbol en América, el cual se transmitirá este domingo desde las 10:30 p.m.

Por otro lado, es preciso destacar que Hay ambiente de fiesta en el Monumental, a pocas horas de jugarse el River Plate vs. Flamengo por la final de la Copa Libertadores. Depor ya está en la casa de Universitario de Deportes para presenciar lo que será un cotejo histórico a nivel internacional.

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, dijo el viernes que la primera final única de la Copa Libertadores será un encuentro donde “lo emocional” definirá el partido y que el equipo que mejor soporte la presión tendrá las mejores oportunidades de llevarse el título.

Así luce el estadio monumental a menos de dos horas para el inicio de la final de Copa Libertadores