Independiente Medellín le volteó el partido a Melgar en tan solo dos minutos (VIDEO)

La felicidad le duró muy poco al equipo de Juan Reynoso. Dos desconcentraciones le costó caro al 'Dominó'.

supo sostener la ventaja en el marcador. Solo dos minutos después del , reaccionó y le dio vuelta con goles del lateral Marlon Piedrahita y el volante Juan Quintero. 

Primero a los 72 minutos. Piedrahita se sumó al ataque y luego de librarse la marca de un volante 'rojinegro' sacó un remate cruzado al ángulo contrario. El meta Patricio Álvarez intentó bloquear el balón, pero su estirada no tuvo éxito. 

Dos minutos después, en una jugada parecida, con poca marca en sector medio, Quintero encontró el espacio para sacar un disparo rasante y cruzado que acabó al fondo de las redes. El hincha mistiano no creía lo que estaba viendo. 

Con este , Melgar complicó sus chances de avanzar de fase en el grupo 3 de la Copa Libertadores. Solo un milagro puede ayudarlo. En tanto, el DIM, que no tenía puntos antes de los dos enfrentamientos con los peruanos, igualó a River Plate en la punta de la tabla.  

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jhonny Vidales y una gran oportunidad: oferta del extranjero por el goleador de Melgar

¿Por amor a Universitario? Fabián Bustos reveló que rechazó oferta para dirigir en Liga 1

Fichajes de la Liga 1 2026: altas, bajas, fichajes y rumores en el mercado de pases

“Conversamos con varios clubes”: Melgar aclara futuro de Lazo mientras sigue pelea con 1190 Sports

¿Qué pasó con el acercamiento a Universitario? Pablo Erustes a punto de definir su futuro

Sporting Cristal, Melgar y Cienciano se unen por la conectividad a nivel educativo

Sebastián Britos y su acercamiento a Melgar: la postura de Juan Reynoso y qué pasará con la ‘U’