Esconderse, evitar las preguntas sobre el desastre de Medellín o pasar delante del periodista en silencio. Eran las opciones para Jorge Cazulo. Pero el 'Piqui', frontal y siempre seguro, decidió asumir el momento y contarle a Depor que Sporting Cristal no está muerto en la Copa Libertadores. Todo lo contrario.
Ya más tranquilo, ¿qué se analizó del partido ante Atlético Nacional y qué conclusiones sacó el grupo?El partido fue complejo. Como nunca, quizás desde que nos toca jugar la Copa, hemos sido superados. Intentamos nivelarlo, pero fueron superiores. Recién van dos fechas y el partido frente a Huracán, en Lima, es importante para las aspiraciones que tenemos.
¿Qué tan difícil crees que sean los partidos que jugarán ante Huracán, en Lima y Argentina?Por el resultado (de Medellín) y por cómo se dio, primero hay que pensar en lo del sábado (mañana), cuando enfrentemos a Unión Comercio, y luego en Huracán, el martes. Depende mucho del resultado que podamos conseguir acá para los planes que tenemos.
¿Ante Atlético Nacional sirvió para ver en qué nivel están?Con Peñarol también nos medimos. Es un equipo que tiene historia y Cristal jugó muy bien. Ante Nacional jugamos mal y tenemos que dar la cara, no poner la cabeza bajo tierra. Ellos tienen que venir a Lima y el martes, ante Huracán, tenemos revancha para sacarnos el peso de encima.
¿Cuál es el mensaje de Sporting Cristal para lo que se viene en la Copa y el torneo local?Que estamos vivos y solo dependemos de nosotros. Hay que jugar con la posibilidad que tenemos el martes.
LEE TAMBIÉN: