Juan Reynoso: "Pensaron que no haríamos un punto y miren ya tenemos tres"

El entrenador de Melgar destacó el esfuerzo de su equipo pero criticó el poco público que tuvieron los rojinegros en su debut copero.

Fiel a su estilo, Juan Reynoso pidió calma y no se desespera luego de la gran victoria de sobre Emelec. El entrenador asegura que le dieron la contra a muchos que los dieron por eliminados antes de empezar a jugar. 

Asimismo, el DT criticó la poca asistencia de público que llegó al Monumental de la UNSA para apoyar a sus dirigidos. 

"Ya más de uno estaba pensando que no ibamos a hacer un punto y y  ya hicimos tres. Pero nada cambia: de nada me sirve hacer 8 o 9 puntos y no clasificar. Yo croe que nos va a alcanzar, ahora toca ir al Monumental a hacer un buen partido", dijo el 'cabezón'.

"Hay muchas personas que en el chat y las redes sociales nos critican, a ellos yo los quiero ver aquí. Si queremos que ganar algo acá, lo tenemos que ganar todos. No basta con 9 mil personas para competir en una Libertadores", agregó. 

Por último, Juan Reynoso dejó claro que el único objetivo que tiene su equipo es inscribir su nombre en los octavos de final de la Libertadores.

"El objetivo es el mismo del año pasado: pasar a la siguiente fase. No nos alcanzó la última vez, pero  vamos a seguir compitiendo. Tenemos falencias por mejorar y virtudes por seguir explotando. Ojalá el 25 de mayo, deputes de jugar con Emelec, podamos pensar en el rival que nos toque en una nueva fase", concluyó.

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

‘Rojinegros’ desde la cuna: Melgar y las claves de su gran trabajo en divisiones menores

¡Arequipa sueña con el Torneo Apertura! Melgar venció por 6-2 a UTC en Cajabamba

Desde Chile: Melgar tendría en la mira a Francisco Meneghini como nuevo DT

¡Top 10 de la historia de goleadores! Bernardo Cuesta y un nuevo récord en Perú

¡Triunfo en el Misti! Melgar venció 2-1 a Sport Boys por el Torneo Apertura

Por el Apertura: los partidos que restan a Universitario, Cristal, Melgar y Alianza Lima

Poco en ataque y mucho por mejorar: ¿cómo explicar la caída de Alianza Lima en Arequipa?