Lluvia de goles: Luan y un doblete de Ricardo Oliveira para Atlético Minero

En el Danubio vs. Atlético Mineiro, el equipo brasileño vence al uruguayo por el pase a la tercera fase de la Copa Libertadores.

Una lluvia de goles. Atlético Mineiro vence, al final del primer tiempo, por 3-1 al Danubio de Uruguay en el estadio Independencia de Belo Horizonte, por el pase a la tercera fase previa de la .

Luan abrió la cuenta a los 15 minutos y aumentó Ricardo Oliveira con un doblete, a los 26', de penal, y a los 28', con asistencia del ecuatoriano Juan Cazares.

Danubio encontró el descuento cuando el primer tiempo llegaba a su fin, gracias a un penal bien ejecutado por Carlos Grossmüller.

El partido de ida, jugado el pasado 5 de febrero en el estadio Luis Franzini de Montevideo, terminó igualado 2-2.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Fair Play! Jugador de Bolivar lesionado, penal para Oriente Petrolero y pelota ‘cedida’ con pase al arquero

Consumidores de Backus y Yape podrán ganar beneficios inmediatos por comprar bebidas durante el verano

Inicia y transforma tu verano disfrutando de estos cócteles a base de ginebra

Inicia el año con un emprendimiento: consejos financieros para empezar tu negocio

Consejos clave para prevenir accidentes de tránsito: Educación vial tanto para peatones como conductores