El consolador mensaje que publicó la U. Chile tras ser eliminado por Melgar de la Libertadores 

Melgar eliminó a la Universidad de Chile en la segunda fase de la Copa Libertadores.

Melgar

Melgar vs. U. de Chile | El 'Dominó' logró su clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores 2019.

Melgar se tumbó a la Universidad de Chile y lo dejó fuera de la Copa Libertadores. (Photosport)

Tras el partido jugado el pasado miércoles entre Melgar y la Universidad de Chile , los 'leones' quedaron fuera de la Copa Libertadores 2019. Los arequipeños aguantaron el empate y lograron su clasificación. 

Ante la derrota, U. de Chile publicó en redes sociales un mensaje de agradecimiento y resignación hacia sus hinchas, asegurando que se enfocarán en el campeonato nacional. 

"Agradecemos a nuestros hinchas, quienes el día de ayer nos acompañaron en el Nacional alentando los 90 minutos. Nos enfocamos de lleno en un nuevo objetivo: el Campeonato Nacional, que comienza este sábado frente a Cobresal.
Arriba, Leones!", escribió el club. 

El equipo chileno no logró destacar frente a Melgar, que sorprendió a muchos por el orden y la velocidad que mostró en la cancha. Y aunque el marcador se mantuvo en cero, los arequipeños lograron la clasificación debido a la ventaja mínima que sacó en el duelo de ida. 

Melgar se enfrentará a Caracas en la tercera fase de la Copa Libertadores para definir quién ingresa al grupo 'F' del campeonato internacional, donde se encuentran Palmeiras, San Lorenzo y Junior de Barranquilla. 

Alianza Lima celebrará a lo grande sus 118 años. (Video: Brayan Albornoz)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App