Se sienten como en casa: comando técnico de Caracas FC agradeció la gran acogida que tuvieron en Perú [VIDEO]

Melgar vs. Caracas FC contará con un importante número de hinchas venezolanos en la UNSA.

Melgar vs. Caracas FC contará con gran número de hinchas visitantes. (Foto/Video: Alan Mayta)

Melgar vs. Caracas FC tendrá más de un ingrediente que hará muy interesante el enfrentamiento de ambas instituciones en la Copa Libertadores. Uno de ellos será el apoyo de la hinchada visitante, el mismo que fue reconocido por el comando técnico de los 'Demonios rojos'.

"Es una alegría y una tristeza a la vez porque estamos regados por el mundo. De todas maneras, es bueno saber que hay gente que siempre nos hace sentir como en casa. Quiero agradecer a los peruanos que nos han recibido de muy buena manera", señaló el asistente técnico, Maurizio Lazzaro

Melgar vs. Caracas FC: chocan este martes por el partido de ida de la fase 3 en la Copa Libertadores

Melgar vs. Caracas FC contará con un importante número de espectadores en el recinto arequipeño, lo que le dará un aún mejor marco al partido de ambas escuadras por la tercera fase de la Copa Libertadores.

"Me han dicho que se esperan cerca de 2 mil venezolanos para el duelo de mañana. Esperemos que no haya violencia y que le podamos dar una alegría a gente que se toma entre 4 a 5 días para llegar hasta acá", agregó. 

Melgar vs. Caracas FC se medirán este martes a las 6:30 p.m (hora peruana) en un partido de pronóstico reservado y que promete varias emociones para el público que se dará cita al estadio de la UNSA.

Hinchas venezolanos recibieron a Caracas FC previo a su participación por Copa Libertadores (Fuente: Prensa Caracas FC)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App