El atacante de Melgar Bernardo Cuesta generó el primer grito de gol en el estadio de la UNSA en Arequipa por la Copa Libertadores. El argentino aprovechó un error de la zaga de Colo Colo para inflar las redes en el arranque del segundo tiempo.
Sucedió a los 48 minutos. La defensa perdió la marca de Cuesta al intentar detener el avance del colombiano Omar Fernández. Un rebote le permitió al argentino quedarse con el balón y en una buena posición. No perdonó con un potente remate.
Fue un buen arranque de Melgar luego de un primer tiempo en el que no tuvo ninguna ocasión clara. Fernández tuvo uno oportunidad para ampliar la cuenta minutos más tarde, pero el cafetero no tuvo la precisión para enviar el esférico al arco.
El 'Dominó' necesita concretar el triunfo en casa para salvar el honor en la Copa Libertadores. El conjunto colocolino, por su parte, busca lo mismo para seguir con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del campeonato.
Este duelo también es el último de local de Melgar en el certamen internacional de clubes. En la siguiente y última fecha, el equipo de Juan Reynoso visitará en Brasil al Atlético Mineiro, uno de los punteros del grupo 5.
TAMBIÉN LEE…