El encuentro entre Santiago Wanderers y FBC Melgar por la segunda fase de Copa Libertadores se detuvo al llegar al minuto 9 del primer tiempo, ¿la razón? el banderín de corner terminó cediendo ante la potencia del viento del estadio chileno.
Luego de varios intentos por colocarlo en su lugar, el juego siguió su curso, pero nuevamente la terna arbitral tendría un inconveniente con el banderín que, sin querer, se convertía en un actor principal en el encuentro.
Melgar: Nilson Loyola cubrió mal su zona y Santiago Wanderers anotó gol de camerino
Al llegar al minuto 19, nuevamente el banderín cayó al gramado de juego, interrumpiendo otra vez el partido entre Wanderers y Melgar, pero esta vez; un auxiliar de campo parecía tener la solución en sus manos, al utilizar un martillo para estabilizar objeto.
El viento chileno no cedió y el juez asistente de la tribuna oriente, tomando como referencia al Estadio Nacional, llamaba por tercera vez al árbitro principal para decirle que el elemento de juego había caído de nuevo.
El encuentro se detuvo por un periodo mayor, pero esta vez, se solucionó el percance con el banderín; ya que el auxiliar de campo abrió un nuevo orificio en el campo y "sembró" el banderín para que no se mueva más. Desde ese momento, el Wanderers - Melgar se desarrolló de manera natural.
TE PUEDE INTERESAR
Melgar: Nilson Loyola cubrió mal su zona y Santiago Wanderers anotó gol de camerino
LEE TAMBIÉN