U. de Chile enfrenta esta tarde a Melgar con algunos inconvenientes en la ropa que utilizará en el duelo en la UNSA de Arequipa por la Copa Libertadores. Se trata de la imposibilidad de utilizar la primera y segunda equipación.
La prensa de Chile informó que las camisetas del cuadro estudiantil (la local de azul oscuro y la de visita con diferentes escalas de rojo) se confunden con la camiseta rojinegra de Melgar y Conmebol se aposo a ambas indumentarias.
U. de Chile pidió a Melgar cambiar de camiseta a su alterna de color blanco pero los locales se negaron al pedido porque van a estrenar su camiseta oficial en el encuentro por Copa Libertadores.
Fox Sports informó que la situación se solucionó en horas de la tarde de este lunes tras una reunión de ambas instituciones con el comisario de la Conmebol encargado del encuentro, el ecuatoriano Carlos Herrera.
"El acuerdo fue que se respetó la decisión de Melgar de usar su camiseta de local, mientras que la U. de Chile fue obligada a usar la camiseta blanca de recambio que utilizó en la temporada 2018", informaron.