A pocas horas de jugarse el por la gran final de la Copa Libertadores, miles de hinchas que se trasladaron hacia el estadio Monumental sufrieron las consecuencias del tráfico limeño. De hecho, esta situación sorprendió a muchos fanáticos argentinos y brasileños.

A pesar de que las autoridades crearon un carril especial para que los hinchas de River Plate y Flamengo se trasladen sin problemas hacia el Monumental, se pudo apreciar – camino al recinto – cómo varios quedaron atrapados en el embotellamiento.

Por otro lado, miles de seguidores del River Plate colapsaron, este viernes, el centro del distrito limeño de Miraflores con un masivo ‘banderazo’ donde calentaron sus gargantas para la final de la Copa Libertadores.

Con banderas, pancartas y camisetas del equipo bonaerense, los ‘Millonarios’ respondieron así al ‘banderazo’ de los aficionados de Flamengo, que se desarrolló más temprano en el vecino distrito de Barranco.

Esta final es la primera a partido único en las 60 ediciones de la Copa Libertadores y en ella River opta a ganar el quinto título de su historia, el segundo consecutivo y el tercero en apenas tres años, mientras que Flamengo aspira a obtener su segunda Copa tras alcanzar por primera vez la final en 38 años.