Se veía venir. Desde el primer minuto del partido, River Plate consiguió superar en todos los aspectos al Wilstermann. El cuadro argentino no tuvo ningún problema en vencer la línea de 5 que propuso Mosquera para este trascendental partido.
Enzo Pérez, quien dejó el Valencia hace la temporada pasada para enrolarse al River Plate consiguió el cuarto gol del partido con el que el cuadro millonario concretó la espectacular remontada que para algunos hinchas era muy complicada.
Los de Gallardo salieron desde el primer minuto con una actitud totalmente ofensiva y, motivados por el aliento de su gente, consiguieron los goles rápidamente.
Al menos en el primer tiempo, la camiseta pesó. Jorge Wilstermann no pudo vencer el mito del Monumental y terminó cediendo su ventaja en una espectacular performance de River Plate.
Roberto Mosquera deberá replantear el partido para conseguir el gol que, a pesar de no haber tenido opciones, podría darle la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores.