El Grupo uno de la Copa Libertadores exigía que se juegue el partido donde Trujillanos debía recibir a Sao Paulo. Como ya es costumbre en los equipos brasileños, antes del partido la visita se dispuso a cantar el himno de su país, pero un hecho reprochable sucedió.
Resulta que cuando los jugadores de Sao Paulo se formaron para cantar, no sonó en el estadio el himno de Brasil , sino el de clásico rival sudamericano Argentina. Se vio a los jugadores muy incómodos con la confusión del cuadro local. Ricardo Centurión, futbolista del equipo brasileño nacido en Argentina, no entonó el canto de su país por respeto.
Los comentaristas de Fox Sports se sorprendieron por la acción, ya que fue una total falta de respeto. "¡Se equivocaron de himno!" y "¡es insólito lo que está pasando! fueron las frases que lanzaron los periodistas. Realmente increíble lo que pasó en el cotejo.
EMPATE
Después de este incidente, se jugó el partido con total normalidad. Sao Paulo solo pudo igualar a uno con Trujillanos y complica sus chances en el Grupo uno de la Copa Libertadores, donde The Strongest es el sorprendente líder.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)