Ayer jueves, Atlético Nacional y Rosario Central jugaron el partido de vuelta por una de las llaves de cuartos de final de la Copa Libertadores 2016. El partido acabó 3-1 a favor de los colombianos, pero con polémica debido a la bronca que hubo al final.
Orlando Berrío, jugador del elenco 'colocho', le gritó el tercer gol de la clasificación de su equipo a semifinales en la cara del arquero Sebastián Sosa. El jugador del cuadro cafetero indicó que tuvo esta actitud porque el rosarino "se metió con su color de piel".
Sin embargo, hoy el portero de Rosario Central usó su cuenta oficial de Twitter para desmentir las palabras de su rival en Atlético Nacional. "¿Razas? ¿Qué es eso? Las únicas razas que conozco son las de perro, todos somos iguales ante los ojos de Dios (…) No debería existir ese calificativo entre la humanidad", escribió Sosa.
Asimismo, el arquero del elenco argentino mencionó que Berrío tuvo duras palabras hacia él. "Él me trato de puto y lo traté de feo y de mal aliento cuando se acercó a hablarme. He concentrado con Copete dos años en Vélez, así que puedes preguntarle quien soy", manifestó.
Lo cierto es que Atlético Nacional ya se encuentra entre los cuatro mejores cuadros del continente americano. Su rival será el siempre complicado Sao Paulo de Brasil.
— Sebastian Sosa (@sebauruguayo1) 20 de mayo de 2016
LEE TAMBIÉN…