Sporting Cristal partió esta tarde hacia Argentina para enfrentar a Huracán por la Copa Libertadores. A pesar de la derrota sufrida con Deportivo, Municipal en casa, los celestes tienen fe en dar la sorpresa en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
"Ayer (sábado) no hicimos un buen partido, pero ganarle a Huracán el martes (5:30 hora peruana) será importantísimo. Vamos con mucha ilusión, con ganas de ganar y avanzar en la Copa", señaló el lateral Jair Céspedes, quien vuelve a la competencia internacional luego de su participación con la Selección Peruana en Eliminatorias.
Carlos Lobatón, quien a último momento se restableció de una contractura muscular, también viajó con el plantel de Sporting Cristal. Para el defensa Alberto Rodríguez, el aporte del capitán "es importante" en esta clase de partido de alta exigencia.
Los jugadores rimenses no han olvidado la dificultades que les generó Huracán en el partido en Lima. Por ese motivo, tomarán las medidas necesarias para evitar cualquier momento. "En líneas generales nos preocupa todo. Nos complicaron al final. Es un equipo que tiene rebeldía", sostuvo Céspedes.
Sporting Cristal, con 4 puntos, se ubica en el segundo lugar del grupo 4 de la Copa Libertadores, cuyo líder es Atlético Nacional (12). De vencer a Huracán, los celestes darán un paso importante en su clasificación a la siguiente fase, lo cual no logra desde 2004.
Alberto Rodríguez aseguró que Sporting Cristal corrigió errores.
TAMBIÉN LEE…