A pesar que lo conocen, Carlos Lobatón tuvo toda la libertad para poner en aprietos al portero de Huracán y hacerlo figura en los cuatro primeros minutos del segundo tiempo. Marcos Díaz le ganó el duelo al capitán de Sporting Cristal con dos grandes intervenciones.
El capitán rimense tuvo dos ocasiones claras de anotar. En ambas, prefirió la fuerza antes que la precisión y el portero de Huracán estuvo muy atento y demostró tener buenos reflejos para sacar con el cuerpo primero, y luego con las manos los disparos de 'Loba'.
La primer allegó apenas a los dos minutos del segundo tiempo tras una buena jugada de Irven Ávila que cedió para el capitán de Sporting Cristal quien le pegó en primera y Marcos Díaz la sacó con el pecho y desviando con los brazos. Dos minutos después, otra vez 'Loba' intentó pegándole más arriba y otra vez el arquero se lució.
Carlos Lobatón volvía a las canchas en este partido, luego de haberse perdido el partido con la Selección Peruana ante Uruguay, por una lesión. El capitán de Sporting Cristal jugó un buen partido, pero no le alcanzó para anotar.
NO DEJES DE LEER: