Su delantero jugó en Segunda División de Perú: C.A. Progreso, uno de los posibles rivales de la 'U' en la Libertadores

Universitario conocerá a su rival de la Copa Libertadores, este martes, y Progreso de Uruguay podría ser el elenco elegido.

Cada vez falta menos para que conozca a su rival en la Copa Libertadores 2020. El sorteo del certamen internacional se llevará a cabo este martes y los merengues se enterarán qué elenco será su oponente en la primera fase del torneo,

Club Atlético Progreso, equipo de Uruguay, es uno de los posibles oponentes del elenco dirigido por Gregorio Pérez. La escuadra ‘Charrúa’ espera dar el golpe y eliminar a uno de los equipos más pintados del certamen que integran el bombo 1, como Universitario, Barcelona SC (Ecuador) o Guaraní (Paraguay).

Tres de los delanteros del equipo de Montevideo tienen experiencia contra equipos peruanos, ya que dos tuvieron la oportunidad de jugar en la Primera División (donde ya jugaron contra Universitario), mientras que el restante lo hizo en el ascenso.

Julián Lalinde pasó por Unión Comercio, Gustavo Alles lo hizo por Sport Rosario y Alexander Rosso defendió la camiseta de la Universidad César Vallejo, cuando el equipo de Trujillo estaba en Segunda División.

El sorteo de la Copa Libertadores 2020 tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Conmebol en Asunción, Paraguay. Está programada para este martes 17 de diciembre desde las 6:30 p.m. (hora peruana). Su transmisión se realizará a través de Fox Sports y DirecTV. Además, también podrá ser visto por Facebook Live de la Conmebol.

MÁS NOTICIAS





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Rafael Guzmán sabe lo que quiere: el reto de llegar al Betis y su sueño de estar en la Selección Peruana

Tras una fecha con polémicas: CONAR tomó radical decisión sobre los audios del VAR

Comunicado de Cusco FC tras polémica arbitral ante Universitario: “No buscamos generar controversia”

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados tras jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura

Fulminante carta de Universitario a la CONAR: piden audios del VAR y sanción para Kevin Ortega

Expresidente de la CONAR sobre la polémica en el Universitario vs. Cusco FC: “No es penal”

Kevin Ortega será sancionado por error ante Universitario: presidente de la CONAR dio los detalles