Bernardo Cuesta se despidió de Melgar pero dejó la puerta abierta al retorno . (Video: difusión)

se ganó el cariño de toda la hinchada de Melgar y es que, entre idas y vueltas, el delantero anotó 120 goles, a lo largo de las 7 temporadas en las que visitó la camiseta del cuadro ‘rojinegro’.

Ahora el atacante se cierra un ciclo en el ‘Dominó’ para partir hacia Tailandia; sin embargo, en una entrevista con la prensa aseguró que volver a Melgar es una opción que no descarta.

“Seguramente que sí volveré a Melgar, la idea es esa. Uno no sabe lo que pueda suceder ya viví otras oportunidades en las que me tocó volver al año, pero ahora estoy mentalizado en lo que viene, en tratar de estar allá el tiempo que requiera y cuando toca volver, volveré”, sostuvo el atacante.

Voy a extrañar muchas cosas de Arequipa, el día a día, uno ya está adaptado, convivo en esta ciudad hace mucho tiempo. Siempre es complicado cambiar de rumbo, de destino pero la vida es así y uno tiene que apostar a eso, no quedarse en la comodidad, uno siempre quiere progresar pero Arequipa siempre me ha tratado bien y seguramente volveré", añadió.

El delantero anotó su último gol del año en Liga 1 el domingo pasado ante Academia Cantolao a los 55 minutos del enfrentamiento. El partido quedó 4-2 y de esta manera Melgar clasificó a la Copa Sudamericana.

El ping pong de José Manzaneda. (Video: Alianza Lima)

MAS NOTICIAS