El estadio Monumental fue elogiado por CONMEBOL (Foto: Conmebol Libertadores)
El estadio Monumental fue elogiado por CONMEBOL (Foto: Conmebol Libertadores)

vuelve a estar en los ojos del mundo. En esta ocasión, la CONMEBOL volvió a destacar al estadio Monumental como uno de los principales atractivos de la serie que realizó sobre la 2019. Además, reconoció la grandeza del imponente estadio peruano, poniéndolo como “el más grande de Sudamérica”.

“El estadio Monumental! El más grande de Sudamérica y el escenario donde Flamengo se consagró campeón de la Copa Libertadores 2019. Este martes, un capítulo especial sobre Lima en la miniserie “La Gloria Eterna’”, señaló el mensaje que acompañó la publicación de CONMEBOL en redes sociales.

Por otro lado, CONMEBOL destacó las grandes bondades que Lima brindó al momento de ser elegida como la sede de la primera final única de la historia de la Copa Libertadores, un plato que podría repetirse en los próximos años a raíz del gran desempeño de las autoridades y organizadores que dejaron más que satisfechos a los del máximo ente del fútbol sudamericano.

Universitario de Deportes la ‘rompe’ en Instagram

Pese a la cuarentena, los clubes no han dejado de interactuar con sus seguidores. Concursos, juegos y hasta venta de merchandising en las últimas semanas. Universitario de Deportes encabeza la lista elaborada por Deportes & Finanzas, seguido por Alianza Lima, Sporting Cristal, Sport Boys y Deportivo Municipal.

Los cremas llegaron a la cima de la lista, tras acumular 5.75 millones de interacciones en Instagram, teniendo como las publicaciones más populares aquellos videos, donde se les entrevista a los jugadores y al comando técnico.

Alianza Lima le sigue con 4.03 millones de interacciones en la primera mitad del año. Los picos más altos también se deben a los videos posteados, incluyendo los Lives con jugadores y más. Incluso, la presentación de Patricio Rubio y la entrevista que le hicieron para el canal de Instagram sumó más interacciones, aunque estas se contarán para la segunda mitad del año.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)

TE PUEDE INTERESAR: