Pese a la derrota ante Barcelona SC: el buen gesto de José Carvallo con un hincha merengue

Un hincha crema ingresó al gramado del Estadio Nacional, para conseguir la camiseta del guardameta nacional. Si bien la policía se interpuso, el esfuerzo valió la pena al final del partido.
José Carvallo y su gesto con un hincha crema. (Video: José Marín)n)

cayó (1-0) ante Barcelona SC, en el cierre de la llave de la segunda fase de la . Si bien el resultado no fue favorable para el equipo, los hinchas cremas jamás dejaron de alentar y de apoyar a los jugadores en el Estadio Nacional. Incluso, uno de ellos llegó a ingresar al gramado de juego, para estar cerca de uno de sus ídolos.

Si bien esto generó que los policías inmediatamente trataran de impedir que el hincha se acerca a los jugadores, fue el técnico crema, Álvaro Gutiérrez, quien ayudó al joven para que pueda acceder a uno de los futbolistas: José Carvallo. Y es que nada mejor al término de un partido que quedarse con la camiseta del guardameta.

Por eso, al ver los intentos del aficionado, Carvallo no dudó en entregarle su prenda y así regalarle un gran recuerdo, más allá del resultado final del cotejo (se despidieron de la Copa Libertadores). Un punto a tener en cuenta es que, aunque no se quedaron con el marcador a favor, toda la hinchada que fue al Nacional no dejó de aplaudir y alentar, ahora con la meta puesta en el campeonato nacional.

Universitario ya piensa en la Liga 1

Universitario de Deportes, tras el partido ante Barcelona SC, tendrá que volver a poner sus ojos sobre la Liga 1 2022. El pasado fin de semana consiguieron una importante victoria ante la César Vallejo (3-0) que les permitió volver a colocarse en la parte alta de la tabla de posiciones: ya registran nueve puntos.

El próximo reto de los cremas en el campeonato nacional será ante Deportivo Municipal. Los dirigidos por Álvaro Gutiérrez chocarán ante los ediles, que arrancaron con todo el campeonato. El partido se desarrollará el sábado 5 de marzo a las 3:00 p.m. en el Estadio Iván Elías Moreno.

Por su parte, Barcelona recibirá en Guayaquil a Independiente del Valle este sábado por la Serie A de Ecuador. Los astilleros son segundos tras las dos primeras fechas y esperan poder sumar de a tres para superar a Emelec, primero del campeonato.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“A la ‘U’ le dan la razón rápido”: Sport Boys denuncia trato desigual de la CONAR

Rafael Guzmán sabe lo que quiere: el reto de llegar al Betis y su sueño de estar en la Selección Peruana

Tras una fecha con polémicas: CONAR tomó radical decisión sobre los audios del VAR

Comunicado de Cusco FC tras polémica arbitral ante Universitario: “No buscamos generar controversia”

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados tras jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura

Fulminante carta de Universitario a la CONAR: piden audios del VAR y sanción para Kevin Ortega

Expresidente de la CONAR sobre la polémica en el Universitario vs. Cusco FC: “No es penal”