Fox Sports confundió el escudo de Universitario con el de UTC. (Foto: GEC)
Fox Sports confundió el escudo de Universitario con el de UTC. (Foto: GEC)

Cuatro equipos peruanos clasificaron a la Copa Libertadores 2020. , así como Sporting Cristal arrancarán desde las fases preliminares, mientras que Alianza Lima y Binacional empezarán desde la fase de grupos. Ello fue dado a conocer a través de la cadena televisiva Fox Sports, sin embargo, obviaron un pequeño detalle.

Y es que, cuando transmitieron en vivo cuáles eran los equipos de cada país de la región que clasificó al certamen internacional, colocaron por error el escudo de UTC en vez del de Universitario, generando así varios comentarios en las redes sociales.

obtuvo su clasificación a la Copa Libertadores, luego de quedar en el cuarto lugar de la Tabla acumulada, con 56 puntos, mientras que en la tabla del Torneo Clausura quedó en segundo lugar con 33 unidades.

Fox Sports confundió escudo de Universitario con el de UTC. (Captura)
Fox Sports confundió escudo de Universitario con el de UTC. (Captura)

El club ‘crema’ atraviesa un mal momento, luego de que el Poder Judicial fallara a favor de Gremco, para que vuelva a tener la mayoría de acreencias. Al respecto, el actual administrador, Raúl Leguía, manifestó su discrepancia con la resolución y sostuvo que buscarán apelar a dicho fallo. “Vamos a hacer lo necesario legalmente para apelar esta aberrante decisión judicial”, indicó para las Voces del Fútbol.

Con esta disposición, queda pendiente conocer si las nuevas contrataciones hechas por la actual administración continuarán en el club, tal es el caso del técnico Gregorio Pérez y la del defensa Iván Santillán.

Gregorio Pérez en su presentación oficial: “Mi contrato es por un año"

MÁS NOTICIAS