El gerente deportivo de Universitario habló sobre la Copa Libertadores. (Foto: 'U')
El gerente deportivo de Universitario habló sobre la Copa Libertadores. (Foto: 'U')

ya tiene sede casi definida para recibir a Palmeiras por , en caso el Estado peruano no le permita jugar contra los brasileños en Lima por las restricciones de vuelos desde ese país por la nueva variante del coronavirus que se presentó en los últimos meses y que encendió las alarmas sanitarias en todo el mundo.

“Nuestro plan B, en caso no nos den la autorización de jugar aquí (Lima), es ir a Argentina para el partido ante Palmeiras y esperar ahí el siguiente (ante Defensa y Justicia) para no movilizarnos”, sostuvo el gerente deportivo estudiantil en diálogo con ‘Fútbol como cancha’ de RPP.

Por otro lado, el gerente deportivo de Universitario dio los detalles de las fechas establecidas para terminar de definir lo que será la localía merengue en la Copa Libertadores, teniendo como principal enemigo al tiempo para poder organizar toda la logística que significará su duelo ante Palmeiras.

“Hemos insistido con la FPF para hacer el trámite con IPD para jugar aquí ante equipos brasileros. Sabemos que hay apoyo de parte del IPD en gestión, pero el tiempo apremia de parte de Conmebol. El plazo es hasta hoy para confirmar la sede. El tema tenía que definirse hasta las 6:00 pm (hora peruana) frente a ellos, pero hemos pedido una prórroga hasta mañana en la mañana”, agregó el directivo merengue.

El coronavirus sigue atacando a Universitario

Universitario volvió a confirmar el contagio de coronavirus de un par de sus trabajadores, quienes habían sido incluidos entre la lista de participantes para el duelo que van a sostener con la Universidad San Martín por la cuarta jornada de la primera fase de la Liga 1, luego de recibir los resultados de los exámenes realizados por la FPF.

Cabe destacar que, hace algunos días, los estudiantiles fueron protagonistas de un alarmante brote de contagios de COVID-19 dentro de su plantel, el mismo que ocasionó que gran parte del equipo principal sea puesto en cuarentena, lo que evitó que su partido programado contra UTC se juegue. Ahora, y a pesar de las medidas de control tomadas por el departamento médico, tendrán que volver a observar cómo dos de sus trabajadores esperan el periodo indicado por las autoridades sanitarias para volver a trabajar con el resto del grupo.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR