Gregorio Pérez llegó a Universitario a inicios del 2020 y fue despedido en junio del mismo año. (Foto: GEC)
Gregorio Pérez llegó a Universitario a inicios del 2020 y fue despedido en junio del mismo año. (Foto: GEC)

buscará esta temporada superar la fase de grupos de la Copa Libertadores, etapa a la que regresa luego de siete largos años de ausencia. El equipo dirigido por Ángel Comizzo irá por la hazaña luego de que se revele que sus rivales son Palmeiras y Defensa y Justicia (también espera al ganador de la llave entre Gremio e Independiente del Valle). Sin embargo, para las opciones son latentes.

El extécnico merengue conversó con ‘Fútbol Como Cancha’ sobre su presente en el fútbol y dio sus impresiones de la próxima participación del equipo de Ate en el torneo continental. “Estoy bien, esperando la vacuna, que ya tengo fecha para la primera dosis. Toda mi familia gracias a Dios está bien”, inició el entrenador.

Pérez dirigió a Universitario en su breve paso por la Copa Libertadores 2020. El equipo crema superó la fase 1 luego de derrotar al Carabobo venezolano pero cayó en la siguiente etapa ante Cerro Porteño, despidiéndose del sueño de avanzar a los grupos.

El exentrenador de Defensor Sporting explicó que el tiempo de labor que lleva Universitario podría ser aprovechado. “En la edición anterior de Copa Libertadores llegamos con pocos días de trabajo o posibilidad de potenciar el plantel. Hoy Universitario ya está clasificado a fase de grupos, creo que tiene mejores posibilidades que con nosotros el año pasado”.

Gregorio Pérez explicó que los hinchas se deben sentir orgullosos por la participación en la Copa. “Estar en un equipo grande como Universitario, por la historia que hay, tiene que generar expectativa. Tener la oportunidad de que juegue Copa Libertadores tiene que generar optimismo en su gente”.

Deseo que Sporting Cristal y Universitario de Deportes puedan llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores”, agregó Pérez.

El entrenador explicó que “tuvo fortuna de dirigir a Universitario. En poco tiempo uno se sintió identificado con el club y su gente. Fue poco tiempo, lastimosamente, no pude regresar ni terminar el trabajo iniciado. Pero me quedó ese afecto”, finalizó ‘Don Gregorio’.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR