Universitario: Periodista argentino se enamoró del Monumental. (Video: Fox Sports)

Los hinchas de tienen un nuevo motivo para inflar el pecho. El ser elegido como sede de la final de la Copa Libertadores, entre River Plate y Flamengo, hizo que el estadio Monumental se ponga en los ojos del mundo.

Esta mañana, un periodista argentino (de la cadena Fox Sports) llenó de elogios al coloso de Ate, indicando que el escenario está totalmente ligado al nombre del mismo, debido a su imponente presencia.

“Es casi como la palabra que lo marca. Es imponente. Cuando vas llegando a la zona, la impresión que da es tremenda. Me imagino que cuando esté de punta a punta colmado por los hinchas de River Plate y Flamengo va a ser totalmente imponente. Es sensacional”, señaló Mauro Palacios en la cobertura que hizo sobre el estadio de Universitario.

Además, destacó el importante trabajo que se está realizando para que el gramado de juego llegue en óptimas condiciones para el histórico duelo entre argentinos y brasileños.

Por otro lado, Universitario se prepara para cerrar su participación en el Torneo Clausura. Uno de los elencos más populares del país necesita la victoria, este domingo contra Real Garcilaso, para tentar el título del certamen, pero dependerá de otros resultados.

Aldo Corzo en conferencia de prensa (20/11/2019)

MÁS NOTICIAS