Aunque esta noche no podrá contar con el jugador número ’12′ en su duelo ante por la , el fanático crema quiso hacer sentir su voz de aliento y se acercó hasta las inmediaciones del Estadio Monumental para brindarle todo su apoyo el equipo de .

El bus del conjunto crema tuvo que frenar su trayecto por la avenida Javier Prado, a muy pocas cuadras de llegar al recinto de Ate. ¿La razón? Decenas de simpatizantes obstruyeron su trayecto, formándose de forma espontánea una caravana rumbo al estadio merengue. Los cánticos no cesaron. Las luces de bengala hicieron su aparición, para darle un poco más de calor a la gélida noche.

Los hinchas llegan con el ánimo a tope para este encuentro, ya que en las dos últimas jornadas de la Liga 1, el equipo sacó su característica garra y consiguió dos victorias consecutivas, aquellas que le permitirán la punta del Grupo A.

Así fue la llegada del plantel de Universitario para su choque ante Defensa y Justicia por Copa Libertadores: (Video: José Marín)

Universitario de Deportes vs. Defensa y Justicia: la previa

Universitario de Deportes necesita una victoria. Desde que arrancó el certamen, los cremas no han sumado victorias y se ubican en el último puesto del Grupo A, tras tres derrotas consecutivas. Por ello, Ángel Comizzo tendría previsto algunos cambios, además de contar con dos jugadores importantes: Enzo Gutiérrez y Nelinho Quina.

Depor pudo conocer que ambos jugadores estarían en lista para el duelo copero, luego de recuperarse de sus respectivas molestias. El delantero argentino sufrió un esguince de tobillo en el duelo que tuvieron con el campeón de la Recopa Sudamericana en Argentina, mientras que el defensa central tuvo una sobrecarga muscular.

Por su parte, Defensa y Justicia llega a este cotejo con tres derrotas consecutivas, tanto en el torneo argentino como en la Libertadores. Los dirigidos por Sebastián Beccacece buscaron tener el protagonismo en su último duelo la primera fase del campeonato de su país, pero terminaron siendo goleados por 5-0.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR