Universitario de Deportes, con Roberto Chale a la cabeza, arribó esta noche a Asunción, Paraguay para enfrentar al Deportivo Capiatá este jueves, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.
La partida de los merengues había demorado por problemas administrativos de la empresa contratada para el viaje, según informó el club en un comunicado. Recién a las 5 de la tarde, pudo efectuarse tras una larga espera en el aeropuerto.
Universitario: la última vez que tuvo un retraso de vuelo y cómo le fue
Ni bien tocaron suelo guaraní, el plantel de Universitario de Deportes se traslado a su concentración en el hotel Boubon en donde le esperó una sorpresa. Una pantalla con la frase de bienvenida.
Debido al horario, es prácticamente imposible que los cremas realicen el habitual reconocimiento de campo del estadio Erico Galeano de Capiatá, ubicado a 20 kilómetros de Asunción.
Universitario de Deportes llegó a Paraguay con las maletas llenas de ilusión de empezar con el pie derecho la Copa Libertadores. Al frente tendrá a un duro rival que buscará hacer respetar la localía.
TE PUEDE INTERESAR
Así fue el viaje de Universitario de Deportes hacia Paraguay