vs. Cerro Porteño chocarán, este miércoles, por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores en el estadio General Pablo Rojas, más conocido como La Nueva Olla de Asunción.

Los dirigidos por Gregorio Pérez tendrán que conseguir un triunfo (o un empate a 2 ó más goles), si es que esperan seguir avanzando en el certamen de clubes más importante del continente.

Universitario y Cerro Porteño empataron 1-1 en el duelo de ida, disputado en el estadio Monumental, por lo que es una necesidad del elenco merengue, el sacar un resultado positivo en Paraguay, cosa que ya hizo por Copa Libertadores.

Para recordar la última victoria estudiantil, visitando tierras paraguayas, basta ir tres atrás y recordar la llave entre los cremas y Deportivo Capiatá. La noche del 2 de febrero de 2017, el equipo merengue logró imponerse por 3-1 a su oponente de turno, con una gran actuación de Alexi Gómez, hoy en el eterno rival.

El partido entre Universitario y Cerro Porteño está pactado para dar inicio a las 5:15 p.m. (hora peruana). Por más que los locales partan con cierta ventaja, los cremas esperan dar el golpe.

Universitario juega revancha ante Cerro Porteño (Video: Renzo Bravo de Rueda)
Universitario juega revancha ante Cerro Porteño (Video: Renzo Bravo de Rueda)

MÁS NOTICIAS