A los 20 minutos del primer tiempo, un sector de la prensa argentina celebró como gol el penal que cobró el chileno Patricio Polic a favor de Independiente. Sin embargo, Leao Butrón les opacó la fiesta, luego de atajar un penal a Emmanuel Gigliotti, y Alianza Lima salió vivo del infierno de Avellaneda.
“Acá hay varios que están haciendo los cuernitos. 120 mil cuernitos, porque utilizan las dos manos.”, dijo un narrador argentino mientras observaba detenidamente, en el área de Alianza Lima, los movimientos de su compatriota Gigliotti, ex Boca Juniors, recordado por fallar un penal determinante ante River Plate en la semifinal por Copa Sudamericana 2014.
“Ahí está Gigliotti. Poné la canción del ‘Puma’. Para –pan. Para – pan”, continuó el periodista argentino, a modo de animación, luego de que su equipo de producción colocara una canción del reconocido José Luis Rodríguez ‘El Puma’.
Pero Leao Butrón, con su atajada, motivó el silencio largo del periodista argentino, que solo atinó a decir: “cuántas cosas se habrán perdido en este penal”.
Por otro lado, otro sector de la prensa argentina aseguró que Emmanuel Gigliotti aún es perseguido por una maldición que contrajo en la semifinal contra River Plate, en la que Marcelo Barovero le negó la posibilidad de jugar una final de Copa Sudamericana.
LEE ADEMÁS...