Increíble. Petrolero de Yacuiba viajó esta tarde a Ecuador a enfrentar por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana a la Universidad Católica de dicho país, sin embargo, no todo el plantel pudo abordar el avión.
El entrenador del club boliviano , Oscar Garvizu, no viajó con el equipo a Ecuador para el partido de vuelta por la Sudamericana debido a que sus documentos fueron extraviados, confirmó hoy la entidad deportiva.
► El sueño de Beto: así fue calificado en su primer partido en Brasil y lo que dijo tras su debut
"El directivo encargado del manejo de la documentación del técnico Oscar Garvizu y principal responsable de su perdida es S. Rosales, como consecuencia de esto el estratega no pudo realizar el viaje hacia Ecuador", señaló el club en un comunicado.
Por esa razón, será el ayudante de campo, Fernando Vargas, quien estará al frente del cuerpo técnico, añadió la entidad.
La plantilla del Petrolero de Yacuiba, un equipo de provincia que tiene su sede cerca de la frontera con Argentina, viajó el domingo por la noche a Ecuador solo con 13 jugadores, según los medios.
El entrenador dijo sentirse muy dolido por lo ocurrido y lo atribuyó a una supuesta intención de un grupo de dirigentes del club de apartarlo del equipo, del que se hizo cargo en los últimos dos partidos tras la renuncia del español Fabriciano González.
El equipo petrolero perdió por 1-3 en casa ante el equipo ecuatoriano, en la ida de la primera fase por la Copa Sudamericana.